SERVICIOS DE URGENCIAS 24 HORAS | 928 663 136 - 628 331 068info@clínicavita.es

Clínica de medicina familiar y de emergencias en Playa del Inglés

Clínica Vita es una clínica de medicina familiar y de emergencias ubicada en Playa del Inglés. Su directora médica y propietaria, la Dra. Valentina Mateo Delgado, es una excelente especialista en medicina familiar y cuenta con más de 25 años de experiencia en clínicas privadas y centros de geriatría.

 

Nuestro centro está formado por un equipo médico que pone a tu disposición todo tipo de servicios. Además, poseemos las instalaciones adecuadas para ofrecer servicios de urgencias 24h.

Profesionales formados y con amplia experiencia

Todos nuestros médicos están altamente cualificados y, gracias a nuestro servicio de traducción, los turistas extranjeros de habla no española pueden ser atendidos de manera extraordinaria. Por otro lado, recuerda que realizamos un servicio a domicilio si fuera necesario. En el caso de los turistas, nos desplazamos hasta el hotel en el que se encuentran alojados.

Nuestra consulta está situada a pie de calle y se puede acceder a ella fácilmente, ya que no cuenta con ningún tipo de barreras.

Además, cerca de la clínica están disponibles aparcamientos gratuitos.

Está abierta desde las 9:00 hasta las 13:00 horas de lunes a viernes.

Urgencias 24 horas

Gracias a la amplia experiencia de nuestros especialistas, ofrecemos un servicio de urgencia 24h que presta atención no hospitalaria y ambulatoria. De este modo, podemos atender los casos que requieran la máxima premura o derivar las situaciones graves al hospital más cercano.

Estas son las urgencias médicas más habituales en nuestra clínica:

  • Fiebre alta.
  • Dolores intensos de cabeza y estómago.
  • Vómitos frecuentes acompañados de diarrea.
  • Cortes menores.
  • Quemaduras leves.
  • Heridas con sangrado.

Pero, si se trata de una emergencia aguda, no has de perder tiempo y llamar inmediatamente al 112. Este servicio se encarga, entre otros muchos casos, de problemas como:

  • Inconsciencia o fuerte nubosidad de la conciencia.
  • Trastornos graves del sistema respiratorio.
  • Problemas cardiovasculares o síntomas de infarto.
  • Sangrado agudo.
  • Accidentes que pueden provocar lesiones graves y requieren observación y hospitalización.

Confía en nuestra clínica privada

Nuestra clínica es un centro colaborador con el Hospital San Roque, situado en Meloneras. Este hospital tiene acuerdos con varios seguros de salud internacionales.

Por otro parte, recuerda que disponemos de un servicio de ambulancias especialmente preparado para el traslado urgente de los pacientes que lo necesiten.

En Clínica Vita encontrarás todo tipo de servicios médicos (pediatría, análisis clínicos, pruebas COVID, chequeos médicos, electrocardiografía, oxigenoterapia, etc.). En este sentido, contamos con la tecnología más avanzada y con los mejores equipamientos.

No lo dudes y apuesta por una clínica de medicina general de máximo prestigio. Si tienes algún problema de salud o necesitas realizarte cualquier tipo de análisis o prueba médica, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Descubre nuestro servicio de urgencias para niños con especialidades pediátricas

Avenida Francia, 13 (Complejo SUN CLUB), Playa del Inglés, España

C. Ángel Guimerá, 14, 35120 Arguineguín, Las Palmas

Teléfono

Email

Horacio de apertura: 9 a 13

Horario de Urgencias: 24 horas (628 331 068)

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MARTIN RODRIGUEZ MARTIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL