SERVICIOS DE URGENCIAS 24 HORAS | 928 663 136 - 628 331 068info@clínicavita.es

Análisis clínicos en Playa del Inglés

En Clínica Vita estamos especializados en la realización de análisis clínicos en nuestro propio laboratorio de Playa del Inglés. Contamos con un catálogo de prueba donde exponemos todos los servicios de laboratorio que realizamos. Además, gracias al personal altamente cualificado que trabaja con nosotros, estamos catalogados como un centro de análisis clínicos, lo que garantiza la máxima calidad en los procedimientos analíticos, que son realizados con dispositivos de última generación.

Laboratorio de análisis clínicos

El laboratorio del dr. Manuel Oliver y del dr. José M. Pérez del Toro pone todo su esfuerzo en brindar servicios gran de calidad. Una dedicación constante y una formación continuada son el secreto de la excelencia en el servicio que ofrecemos. Gracias nuestra variedad de técnicas, podemos presumir de que nuestra organización es una de las mejores de la comunidad. Contamos con la más avanzada tecnología. Esto significa innovación, porque somos pioneros para ofrecer múltiples servicios.

Realizamos análisis clínicos a particulares y a empresas. Consulta a los laboratorios de análisis clínicos del dr. Manuel Oliver, que trabajan para las principales mutuas del país y para servicios de prevención. Además, nos desplazamos hasta tu empresa para la toma de muestras y realización de pruebas.

Servicios de laboratorio

Aquí te mostramos el catálogo de las pruebas más habituales. Disponemos de uno de los mejores catálogos de servicios y pruebas de Gran Canaria. Ven a vernos y podrás realizarte los análisis que necesites en el centro de análisis clínicos.

Prueba COVID-19

Contamos con la capacidad técnica y tecnológica para la realización de pruebas orientadas a pacientes contagiados por el virus covid-19 y para la identificación de anticuerpos contra el SARS CoV-2. Vivimos tiempos difíciles y diagnosticar de una manera fiable la presencia del coronavirus es fundamental para manejar la infección y acotar su transmisibilidad.

Prueba de hematología

Realizamos un hemograma para evaluar los tres tipos básicos de células que contiene la sangre: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Nos basamos en parámetros importantes como en el recuento de hematíes, su índice de distribución, el valor de hematocrito y la concentración de hemoglobina. Casi todos los análisis de sangre van encaminados hacia la detección de anemias. Sin embargo, un recuento apropiado de los leucocitos permite detectar a tiempo una infección, según la cantidad de estos elementos en la sangre.

Enfermedad de transmisión sexual

Si has tenido relaciones de riesgo, no debes perder el tiempo. Las enfermedades de transmisión sexual son muy contagiosas y pueden extenderse fácilmente. Si eres portador de una infección venérea, puedes sufrir consecuencias graves en el medio plazo. Un rápido diagnóstico es fundamental para tomar medidas. Si tienes dudas sobre alguno de tus últimos encuentros sexuales, debes pensar en realizarte un análisis. Nosotros te animamos a realizarte el test de ETS.

Bioquímica

Esta prueba implica el análisis de células, sangre y otros fluidos anatómicos para determinar los componentes químicos y hormonales. Las muestras más habituales son de suero, orina y plasma, donde se buscan niveles concretos de sustancias químicas que pueden determinar si un paciente está sano. Las pruebas de control sobre la glucosa y los lípidos en sangre se realizan para evaluar los principales órganos del cuerpo, como el corazón o los riñones.

Test de embarazo

Si estás esperando la noticia de ser madre, ahora puedes solicitar tu test en nuestro laboratorio. Si es positivo, con una simple muestra de sangre, podemos realizar un diagnóstico completo que ofrecerá amplios resultados como la detección de anomalías y alteraciones cromosómicas a partir de la secuenciación del ADN. Disponemos de una tecnología muy avanzada para la investigación genética. Además, se trata de un test prenatal no invasivo.

Intolerancia a ciertos alimentos

Los problemas de salud asociados a intolerancias alimentarias se atienden con frecuencia en las consultas de pediatría y en la atención primaria. Incluso el farmacéutico puede ser consultado a este respecto. Nosotros hacemos unas pruebas que descubren la sensibilidad alimentaria en función de grupos de alimentos. Además, como farmacia, dispensamos la medicación para la intolerancia.

Análisis de orina

Se trata de una prueba muy completa que se utiliza para detectar y controlar una amplia variedad de trastornos como las infecciones de las vías urinarias, la enfermedad renal y la diabetes. Se realiza para evaluar la salud general, para diagnosticar una enfermedad que se delata como dolor de espalda, sangre en la orina o dolor abdominal. Servirá para controlar una enfermedad con el tratamiento enfocado.

Fertilidad

Con la realización de análisis de orina, también se han podido detectar enfermedades o trastornos que presentan problemas para concebir. Nosotros realizamos una prueba de alta calidad donde el color y la concentración de la orina revelarán resultados anómalos, si los hubiere, para la generación de metabolitos.

Detección de drogas

Este análisis permite realizar el seguimiento de personas con problemas de adicción y consumo, y evaluar sobredosis de drogas mediante una muestra de orina ocasional. Es una prueba de alta calidad que permite saber si una persona consume drogas.

Espermiograma

Con un detallado análisis del esperma del paciente, podemos saber los problemas tras la infertilidad. No es un test de fertilidad definitivo. La muestra debe recogerse tras un periodo de abstinencia sexual de entre 3 y 5 días. Debe realizarse de nuevo en unos meses.

Marcadores tumorales

Cuando existe un tumor, las células cancerosas responden con una sustancia al proceso y se detectan en la sangre, en la orina y en los tejidos. Las pruebas de marcadores tumorales suelen emplearse para averiguar si un proceso cancerígeno se ha diseminado, si un tratamiento está dando el resultado esperado o si el cáncer ha aparecido tras la finalización del tratamiento prescrito.

Inmunología

Los análisis inmunológicos son pruebas específicas para medir el nivel de ciertas inmunoglobulinas o anticuerpos en la sangre. Estos anticuerpos son proteínas que el sistema inmune produce como respuesta ante el ataque de antígenos, como bacterias, virus y alérgenos. De esta manera, podemos detectar la presencia de una infección activa.

icono pruebas de coagulación

Pruebas de coagulación

icono pruebas reumáticas

Pruebas reumáticas

icono perfil de tiroides

Perfil tiroides

icono de iones

Iones

icono pruebas hemáticas

Pruebas hemáticas

icono parasitologia

Parasitología

icono de detección de helicobacter

Detección de Helicobacter

icono de pruebas preparatorias

Pruebas preparatorias

icono de vitaminas

Vitaminas

icono alergias

Alergias

icono de control terapéutico

Control terapéutico

icono de serología infecciosa

Serología infecciosa

En Clínica Vita realizamos todo tipo de análisis clínicos con una serie de profesionales que garantizan la máxima calidad del servicio. Visita nuestra clínica y hazte un chequeo.

Estamos especializados en la realización de servicios de laboratorio con pruebas de todo tipo. Llámanos

Avenida Francia, 13 (Complejo SUN CLUB), Playa del Inglés, España

C. Ángel Guimerá, 14, 35120 Arguineguín, Las Palmas

Teléfono

Email

Horacio de apertura: 9 a 13

Horario de Urgencias: 24 horas (628 331 068)

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MARTIN RODRIGUEZ MARTIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL